Algunas ideas para hacer casitas para gato que pueden encontrarse en la red son realmente increíbles. Os recomendamos éste no solo por el resultado sino por lo sencillo que nos lo pone el tutorial con el paso a paso que su creadora, Laura Gummerman (éste es su blog), ha publicado en A Beautiful Mess. Ella hizo esta preciosa casa estilo Palm Springs para su gato Mac y lo compartió con los internautas explicando cómo hacer un rascador casita o casita rascador. Eso sí, su nivel de dificultad no es apto para quienes no somos manitas. Aunque todo es intentarlo…

¡Es tan adorable y creativa! Esto es lo que se dice una pequeña gran casa para un gatito. Nos encanta que el suelo en el interior sea un rascador. Es decorativa, invita a soñar y además resulta práctica. Ideal para enseñar y tal mismo tiempo servir a los mininos para esconderse. Además, Mac parece que realmente ama esta casa. ¡No se puede pedir más!

Puedes encontrar las instrucciones completas aquí. ¡Si te lanzas, no dejes de contarnos qué tal te fue, y si tu gatito o gatitos la disfrutan!

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados.

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ